Tras un fin de semana, en el que el sol y el calor han hecho acto de presencia, para el deleite de unos y el sufrimiento de otros, en el que todos hemos disfrutado de unas Maravillosas XXXIX Jornadas Medievales, repletas de actividades; Representación Teatral "El Regicidio de Montiel" por la Encomienda de Montiel, Luchas de caballeros por grupos de recreacionistas, pasacalles, desfiles, procesiones y un sinfín de actos más, tras este intenso trajín llega la calma. Y con la calma, las fotos y los recuerdos.
Yo, poco os puedo enseñar de todas esas actividades que os he nombrado, pero si os voy a mostrar la parada de Anucha, y a algunos de los amigos que han pasado por allí. Aunque si prometo enseñar las fotos que me lleguen de amigos.
Para Anucha ha sido un fin de semana de mucho trabajo, pero ha valido muchísimo la pena, he conocido a mucha gente, algunos han pasado a ser ya amigos, me han visitado, amigos de siempre, de ahora, de la infancia, que se fueron y después de dos décadas han vuelto para unir a ese grupo de chiquillos de sexto de EGB. Han faltado muchas fotos con mucha gente, pero ha sido complicado hacerla con todo el mundo.
Un fin de semana muy intenso, que os quiero mostrar en imágenes:
Prometo más fotos en breve de los actos medievales y de los productos Anucha
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Me dejas un comentario?